miércoles, 26 de enero de 2011

I hate it ...

Hoy por algún motivo me he puesto un poco odiosa, ya sabéis lo típico cuando os cabreáis con alguien o por algo....así que he hecho una lista con todas esas cosas que detesto.
-Hacer algo que detesto.
-Tener que levantarme a las 6:30 de la mañana para ir a un sitio que no me gusta (insti).
-Tener que hacerme la despierta en clase.
-Tener que pasar frio en clase porque no encuentro la chaqueta del cole y no puedo llevar otra.
-Tener que peinar la pelambrera que tengo por pelo.
-Tener que hacer e.f.
-Oir a la gente gritar.
-Que alguien me hable cuando estoy en pesca.
-Hablar mucho.
-Las injusticias de ser tía.
-Que mi madre me grite solo por poner los zapatos fuera de su sitio.
-Tener que comer verduras.
LA LISTA ES TREMENDA Y ME PEGARÍA ESCRIBIENDO UN MES XD
ASI QUE LO QUE TENGO QUE HACER ES CAMBIAR EL CHIP.

No hay comentarios: