sábado, 29 de enero de 2011

I walk to remember...(L)

En muchos momentos de la vida nos sentimos tristes, miserables, desorientados, pensamos que somos portadores de todo lo lamo del mundo, y nos deprimimos y caemos en un tubo que gira en espiral.
Muchas de esas personas son ayudadas, consoladas por aquellos que la quieren y velan por que nunca estén tristes, pero... ¿Y aquellos que no corren con la misma suerte?¿Sabrán salir adelante? o por el contrario, quedarán sumidos para siempre en esa tristeza.
En definitiva la vida es un toma y daca, una prueba, un sufrimiento, o como ustedes prefieran llamarlo. muchos nos planteamos si realmente vale la pena vivirla. y mi respuesta personal es un SI.
Porque al igual que pasamos por momentos duros y de tristeza, también los hay buenos de completa alegría y bienestar. Debemos afrontar que no todo se puede, que si poseemos grandes riquezas lo más probable es que no poseamos las misma cantidades de amor, salud o bienestar; o por el contrario si tenemos esas cosas no poseamos grandes riquezas. 
Que la vida siempre nos quita lo que más queremos adoramos o necesitamos. No nos pongamos tristes ni suframos más de lo debido porque de ese modo solo conseguiremos que la vida sea más fuerte que nuestro alma. 

No hay comentarios: