miércoles, 16 de febrero de 2011

Broken Heart

Hoy es uno de esos días en los que me pongo a pensar.........
Después de darle mil vueltas a un montón de problemas y situaciones en las que me encontraría incómoda hablando de ellas me he parado en algo, que puede que no solo me haya sucedido a mi sino que cuando te pasa sientes que eres la única persona a la que le sucede y te sientes mucho peor.
¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ENAMORAMOS PARA LUEGO NO RESULTAR CORRESPONDIDOS?!!¿POR QUÉ EL AMOR ES TAN BONITO Y A LA VEZ TAN CRUEL?
Mil y una vez me he formulado esa pregunta en menos de cinco minutos, cuando sientes que alguien te ''gusta'' no se lo ves todo bonito y si encima esa persona te trata ''bien'' y muestra que le caes bien ... pos resulta que más te gusta.
Pero de repente BUM algo te despierta de ese sueño tan bonito y te das cuenta que no tienes nada que hacer con esa persona.
Te das cuenta que lo único que has hecho ha sido ilusionarte y crearte tu propia fantasía.
Y te derrumbas y te caes y es muy difícil volver a levantarte, y cuando te levantas vuelta a lo mismo.
Así que aquellos que sois tan afortunados de amar y ser amados, no destruyan algo tan bonito ni lo desaprovechen por tonterías.

2 comentarios:

Stephanie dijo...

bonita entrada, me siento muy identificada con lo que escribiste, a veces ilusionarse es malo porque luego abres los ojos y te das cuenta de la realidad, aunque nunca viene mal ser un poco optimista jaja
besos ^^
http://stephiemartinez.blogspot.com/

Yamilé dijo...

jajajajaja muchas gracias Stephanie
pero hay momentos en los que por muy optimista que quieras ser no puedes y te quedas ploff :(
me encanta tu blog =)
xoxo