sábado, 26 de febrero de 2011

Las nenis crazys!!!

Parece que fue ayer cuando las conocí, y hoy sin embargo me cuesta estar alejada de ellas.
Somos como olas, como los granos de la mazorca de maiz, somos hermanas.
Pasamos momentos inolvidables, momentos que para nosotras nunca serán olvidados sino simplemente, algo que nos huna mucho más.
Nos reímos, lloramos, cotilleamos, criticamos y sobre todo nos divertimos juntas.
Somos tranquilas pero a la vez hiperactivas... 
Somos tiernas y mimosas pero a la vez frías...
Sabemos vivir el presente, recordar alegremente el pasado, y soñar con un bonito futuro.
Somos las nenis crazys!!
Solo nosotras sabemos divertirnos y despreocuparnos de vez en cuando de toso lo que llevamos encima..
Somos así pequeñas
Inmaduras
Felices
Amigas
Hermanas










4 comentarios:

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

hola^^
leí tu comentario en mi perfil^^
me ha gustado el blog, ya tienes una seguidora mas! muchos besos guapa!!

Yamilé dijo...

gracias =)

Unknown dijo...

Hola, gracias por invitarme a tu blog! por supuesto tienes nueva seguidora!! Me encanta esta última entrada...las buenas amigas son para siempre!

te mando un besot y te invito a q visites y sigas mi blog tb si te gusta!

http://onyxay.blogspot.com

Yamilé dijo...

gracias =)