miércoles, 22 de diciembre de 2010

Canary island.

Vivo en Las Islas Canarias, en concreto Las Palmas de Gran Canaria. Sinceramente me gusta decir que vivo en una mierda de lugar, no es que me guste simplemente es lo que pienso.
Todos y cada uno de los días que paso aquí son siempre iguales, los mismos lugares, los mismos colores, el mismo ambiente, la misma gente, todo igual.
Cuando llega el verano en parte me pongo de mal humor, las temperaturas suben y el calor se vuelve pegajoso, es extraño de explicar...podrías caminar desnudo por la calle y seguirías teniendo calor.
El invierno sinceramente ya es que me deja en un estado de depresión, sigue haciendo calor los días son de verano, ni un atisbo de nieve, todo sigue siendo igual.
Aunque hoy me senté a pensar y realmente no estoy en un lugar tan malo....y he hecho una lista de todo aquello que considero bueno.
-Debido a las buenas temperaturas en pleno invierno tenemos muchos turistas así que hay más posibilidades de ligar con chicos más guapos...
-En verano para sofocar el calor o mejor dicho aprovecharlo tenemos unos maravillosos hoteles en el sur...
-Tenemos lugares emblemáticos donde perder la noción del tiempo y disfrutar de una tarde calida mientras te pierdes entre mil calles...
-Tenemos playas de arena amarilla que encantan...
La verdad es que debería quejarme un poco menos...aunque eso no significa que vaya a envejecer aquí.;)



2 comentarios:

Stephanie dijo...

jaja me encanta chuchi ! :D
tienes toda la razon , y no te preocupes que ya iremos a vivir a USA cuando seamos mayores a algun estado donde nieve en invierno ;)

Yamilé dijo...

jajajjaja chuchi (L)