domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad...

Camino despacito por una calle o mejor dicho un callejón desierto. Voy apresurada, llego tarde a la cena de la empresa y la verdad es que no le caigo muy bien a mi jefa (serán los celos que me tiene).
Llego al restaurante, está como todos los años... mis navidades siempre se basan en eso cenas de empresas, fiestas con los amigos...
Esas son mis asquerosas navidades...no tengo otras no porque no quiera, sino por el simple hecho de que aun no he encontrado la verdadera esencia de la navidad.
Y ya se que se celebra por el nacimiento de Jesús, pero sinceramente no acabo de cogerle la lógica al tema....así que solo me queda pasar por lo mismo año tras año, hasta que un día descubra esa magia.
Paseo por una calle principal...y de repente como por arte de magia me paro al escuchar un canto, que me recuerda a mi infancia....
hay unos niños cantándolo, se les ve en los ojos la ILUSIÓN que tienen por ello me emociono al rememorar aquellos tiempos en los que yo también estaba ilusionada por la llegada de la navidad y entonces nieva.
y descubro que en encontrado lo que quería.

No hay comentarios: