miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi Mejor Amiga!

Me despierto....me asomo a la ventana......veo como el sol empieza a salir por el este.
Salgo al jardín con una taza de café y mi iphone y como no. la llamo.
La invito a salir a dar una vuelta ella acepta.....
Pasamos la tarde de compras mirando ropa haciendo lo que mas nos gusta MODA..
Nos reímos- disfrutamos- nos caemos- nos levantamos- y como no todo eso escuchando buena música......
Porque somos especiales y por eso vivimos la vida del mejor modo que sabemos 
TE QUIERO STEPHIE!
http://www.stephiemartinez.blogspot.com/

6 comentarios:

Aprendiz de Bruja dijo...

Muy tierna la dedicatoria! :D un beso!

Anónimo dijo...

muy hermoso el blog te sigo :) pasate por el mio si qeres besitos

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Me encanto tu blog ^^
te sigo♥ un beso !

http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

Stephanie dijo...

ohh que bonitoooooooooooooooooooooo
me ha llegado que lo sepas jeje
te quiero muchisimo bff (L)

Yamilé dijo...

Gracias a todas :)
bff:$
yo te quiero mas antipatica (L)

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho y te leo de cerquita. ^^

Besos de purpurina, ali.

Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com